Te amo! (Y mucho!): libro personalizable

El libro «Te amo! (Y mucho!) : Razones por las que me enamoré de tí» es un bonito libro personalizable, con frases bonitas y románticas. ¡Ideal para regalar a tu pareja en San Valentín, o en ocasiones especiales como vuestro aniversario!

Una de las claves por las que este regalo es todo un éxito (¡Mas de 30 valoraciones en Amazon con 4 o más estrellas!) es porque no basta con comprarlo: tienes que personalizarlo. Tienes que recorrer el contenido del libro, y completarlo con frases o dedicatorias especiales para vosotros dos, o incluso pegando alguna fotografía de acontecimientos importantes para vuestra relación.

Personalizable con texto tuyo mezclado con el del propio libro, te dejan espacio para pegar una foto, y tiene ideas bastante variadas y originales para que sea algo con encanto y personalizado para tu pareja.

Lo que sin duda más le va a gustar, pues a quién no le gusta que le regalen el oído, es que tendrás que ir añadiendo las razones que hicieron que te enamoraras de tu pareja.

Tendencias de búsqueda de Te amo! (Y mucho!): libro personalizable en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Te amo! (Y mucho!): libro personalizable. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros regalos graciosos