Tazas de café Mr & Mrs: ideal para parejas

Mr & Mrs – Tazas de Café Set con Corcho (Pareja I)
  • GRAN CALIDAD: las tazas de café están hechas de cerámica de gran calidad con un fondo de corcho único. Debido a su diseño agradable, las tazas no solo son geniales para tomar un café en el desayuno, sino que también se pueden usar como artículos de decoración en la cocina o en una habitación romántica.

Este juego de tazas es el regalo perfecto para una pareja de novios o un matrimonio. La taza para él lleva el texto «Mr» mientras que la taza para ella lleva el texto «Mrs.».

¡Asi cada miembro de la pareja tendrá su propia taza!

Las tazas están fabricadas con cerámica con un fondo de corcho. Gracias a su agradable diseño, las tazas se pueden usar como elemento decorativo (además de, obviamente, tomar té, café, cerveza o lo que quieran).

Además de las tazas, el pedido incluye dos patitos de goma, puesto que el amor de la pareja es «pato» la vida.

Tendencias de búsqueda de Tazas de café Mr & Mrs: ideal para parejas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Tazas de café Mr & Mrs: ideal para parejas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Más regalos originales y divertidos