SmartBox Siente el asfalto: 3720 actividades de conducción

SMARTBOX - Caja Regalo - SIENTE EL ASFALTO - 3720 actividades de conducción con Ferrari F430 F1, Porsche, Lamborghini, Formula 3 o curso de drift
  • 3720 actividades de conducción con Ferrari F430 F1, Porsche, Lamborghini, Formula 3 o curso de drift

Regalo ideal para las personas más sosas y tranquilas ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando abra su caja de regalo, y vea una experiencia de máxima adrenalina?

El contenido de esta caja de regalo de SmartBox permite elegir entre más de 3.700 experiencias de conducción de vehículos de gran potencia a máxima velocidad. El receptor de tu regalo podrá elegir entre conducir un Porsche, un Lamborghini, un Ferrari F430, etc. ¡Además podrá ir solo o acompañado!

Además, podrás elegir el lugar del circuito. SmartBox ha llegado a acuerdos con circuitos en la práctica totalidad de la geografía española:

Experiencia de otros usuarios que han comprado el smartbox «Siente el Asfalto» [Video Review]

CONDUCIENDO UN FERRARI | Opinión Fórmula GT SMARTBOX | Ideas Regalos

Hoy os enseño nuestra experiencia conduciendo un Ferrari y un Lamborghini. Conduciendo un Ferrari. Le regalo a mi marido una caja de experiencias ...

Tendencias de búsqueda de SmartBox Siente el asfalto: 3720 actividades de conducción en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para SmartBox Siente el asfalto: 3720 actividades de conducción. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Más regalos de broma