La Taza del Negro del WhatsApp: solo para los más valientes

La Taza del Negro del Whatsapp - Taza Mágica (sin censura) - Taza Graciosa para Hacer un Regalo Original y Divertido - Tazas Desayuno Originales
  • - Taza mágica de primera calidad. Viene en una caja que hace creer que el corazón simplemente se rellenará de rojo...

Hace falta ser un valiente, o tener una novia con un sentido del humor tan grande como el instrumento del negro del whatsapp ¡Para regalarle una taza con la imagen de tan ilustre personaje!

Además, para dar más emoción y crear un mayor efecto dramático, se trata de una taza mágica. Cuando tu novia abra la caja con el regalo, el dibujo solo será un corazón de color negro.

Se supone que cuando se vierta leche caliente en su interior, el color irá tornando poco a poco de negro a rojo. Pero conforme la taza se vaya calentando, efectivamente el corazón cambiará de negro a rojo…¡Hasta llegar a un punto en el que el centro del corazón negro desaparece y aparecerá la imágen del negro del Whatsapp!

¿Te atreves a hacer el regalo de San Valentín más original y atrevido?

Eso sí, un consejo: si vas a regalarle a tu novia o mujer la taza del negro del whatsapp, ten otro regalo más romántico preparado.

¡Os echareis unas risas!

Instrucciones de Uso.

No introducir en el lavavajillas.

 

Tendencias de búsqueda de taza negro whatsapp en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para taza negro whatsapp. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de broma y regalos divertidos