La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Rebajas

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.

En esta ocasión, su irónica mirada se posa en el extraño fenómeno que se sucede a algunas noches oportunamente olvidadas: la resaca.

* Algunos síntomas de la resaca se deben a las impurezas que penetran en el organismo junto con el alcohol.

* Entre dichas impurezas se cuentan el metanol, la acetona, el acetaldehído, los ésteres, los taninos, las bolsas de ganchitos, las empanadillas congeladas y las hamburguesas de tres pisos.

Es una enfermedad sin cura, una afección que distorsiona nuestra percepción del mundo, nos adormece la lengua e inhabilita toda dignidad. Hablamos de la resaca, el extraño fenómeno que se sucede a noches a las que nuestra memoria parece haber relegado al más oscuro rincón de nuestra mente. Por suerte, este librillo ofrece un hilarante recordatorio de nuestras vergüenzas y sus consecuencias.

Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura.

Ver todas las Ofertas Disponibles

Evolución del precio de La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Gráfica de precios en CamelCamelCamel

Gráfica de precios en Keepa

Opiniones de La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados) en Amazon

Ver Todas las opiniones en Amazon

Más libros de broma

También te pueden interesar regalos originales amigo invisible

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
La Resaca, Pequeños Clasicos Ilustrados
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Más regalos originales y divertidos