La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Rebajas

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.

Esta vez, su irónica mirada se posa en el extraño fenómeno de la crisis de los cuarenta.

* Gerardo no creía estar pasando por la crisis de los cuarenta hasta que ha caído en la cuenta de que quienes empiezan la universidad este año nacieron cuando él tenía veinticinco años.

* Gerardo ha viajado al círculo polar ártico para cazar y matar una ballena.

Ese extraño fenómeno conocido como la crisis de los cuarenta es uno de esos misterios insondables de nuestra cultura: ¿es real? ¿Qué lo origina? ¿Cómo afecta al individuo? Este volumen de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» da respuesta, a su sutil manera, a estas y otras preguntas, poniendo ejemplos en los que, de un modo u otro, se refleja grotescamente la realidad.

Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura.

«PEQUEÑOS CLÁSICOS ILUSTRADOS»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo
Ver todas las Ofertas Disponibles

Evolución del precio de La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Gráfica de precios en CamelCamelCamel

Gráfica de precios en Keepa

Opiniones de La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados) en Amazon

Ver Todas las opiniones en Amazon

Más libros de broma

También te pueden interesar regalos originales amigo invisible

Vídeos con reviews de libros de broma

LIBROS QUE TE HARÁN REÍR | Lende y los libros

Booktube esta lleno de vídeos recomendando libros que nos harán llorar, ¿pero que pasa con los que nos podrían hacer reír? Hoy vengo a recomendarles y ...

10 Novelas de COMEDIA que te harán reir

SUSCRÍBETE CURIOS@! Si eres de los que ama leer y buscas libros de comedia, aquí tienes 10 novelas que te harán pasar un buen momento! Únete a la ...

Summary
Review Date
Reviewed Item
La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados)
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para La crisis de los cuarenta (Pequeños Clásicos Ilustrados). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de broma y regalos divertidos