El marido (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Rebajas

Los libritos de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» rescatan el formato y las ilustraciones de los antiguos libros educativos de textos sencillos, repetitivos, acompañados de cándidos dibujos al óleo, y los trasladan hasta la actualidad para elaborar un hilarante retrato de la sociedad en que vivimos.

En esta ocasión, su irónica mirada se posa en ese extraño ente conocido por el nombre de «marido».

* Hay cosas que le cuestan mucho al marido. Reconocer que se equivoca es una de ellas.

* Cuando se equivoca, el marido hace inventario de todas las ocasiones en las que ha tenido razón, aunque se remonten a un pasado lejano.

El marido, ese extraño ente comúnmente bípedo por cuyas venas corre el ADN salchichero y cervecero, la necesidad imperiosa de hacer bricolaje y el gusto incomprensible por mitificar sus hazañas, parece a primera vista un ser complicado. Nada más lejos de la realidad. Tal y como nos demuestra este librito, el marido es muy simple. Tanto, que hasta él puede llegar a entenderse.

Comprender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura.

Ver todas las Ofertas Disponibles

Evolución del precio de El marido (Pequeños Clásicos Ilustrados)

Gráfica de precios en CamelCamelCamel

Gráfica de precios en Keepa

Opiniones de El marido (Pequeños Clásicos Ilustrados) en Amazon

Ver Todas las opiniones en Amazon

Más libros de broma

También te pueden interesar regalos originales amigo invisible

Vídeos con reviews de libros de broma

El libro de THE CRAZY HAACKS BROMAS graciosas con libros de YOUTUBERS Retos divertidos LOCOS

Qué LOCURA! Bromas y retos divertidos con libros de YOUTUBERS: el libro de THE CRAZY HAACKS SUSCRÍBETE GRATIS aquí https://goo.gl/qgRrx4 ...

Amigo invisible entre booktubers || UNBOXING

Hola lectores, hoy os traigo un unboxing muy especial y es que entre las booktubers del ''Eje del mal'' hemos organizado un amigo invisible y aquí os traigo mi ...

UNBOXING EXPRÉS + AMIGO INVISIBLE BOOKTUBER

WOW. Más regalos por mi cumple ♥ ¡Y el amigo invisible booktuber en la BLC 2015! Le tocó regalarme a la nubecilla ♥ Ah, y he puesto mejores momentos del ...

Tendencias de búsqueda de El marido (Pequeños Clásicos Ilustrados) en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para El marido (Pequeños Clásicos Ilustrados). Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Más regalos originales y divertidos