Dos tazas besándose: un regalo ideal para novios y parejas

Rebajas
Juego de 2 Tazas de Desayuno Café o Te – Accesorio de Cerámica Besándose – Cuchara de Corazón de Amor – Caja de Regalo para día San Valentín con Frase de Love
  • Diseño Elegante y Guay - El juego de 2 tazas para desayuno son divertidas y extravagantes, y cuando se colocan juntas, parecen estar besándose, son un lindo obsequio y muy romántico. Estas tazas para café o té son el regalo perfecto para un esposo, esposa, novio, novia, o cualquier enamorado. Perfectas para cualquier ocasión especial durante todo el año.

Este juego de 2 tazas de café o té es un regalo ideal para parejas: novios, matrimonios ¡incluso para amigos con derecho a roce! El diseño de estas dos tazas es muy general: si las juntas y las colocas una junto a la otra, parecen estar besándose.

Se trata de un regalo ideal para tu marido, mujer, novio, novia o amante. ¡Y para cualquier ocasión especial durante todo el año!  En San Valentín, Aniversario, o antes de una escapada romántica de fin de semana, seguro que quedas genial con este original regalo.

Regalo romántico para parejas – las tazas son rojas y blancas y el juego incluye cucharas a juego con mangos en forma de corazón. Este hermoso y delicado artículo es una novedad perfecta para su hogar o simplemente para decorar su escritorio.

Las tazas están hechas de cerámica y pesan sólo 350 gramos. El regalo viene empaquetado en cajas de regalo de 27 X 13.4 X 7.8 cm.

 

Tendencias de búsqueda de Dos tazas besándose: un regalo ideal para novios y parejas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Dos tazas besándose: un regalo ideal para novios y parejas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros regalos graciosos