Camiseta para parejas Pacman – Comecocos

VivaMake Camisetas A Juego Para Parejas Hombre Y Mujer I Will Eat You My Packman | Colores Blanco, Gris. 2 Por Pedido
  • Nuestras Camisetas Personalizadas son cómodas y de buena calidad, por lo que te encantará llevar nuestra Ropa de Parejas.
    Escoge el diseño en el color que más te guste en Gris y Blanco.

Este pack de camisetas para parejas es superoriginal: llevan los diseños de uno de los videojuegos más populares de la historia

¡El famoso Pacman!

Este juego, conocido en España con el nombre de comecocos, consistía en que el protagonista, pacman, tenía que comer bolitas mientras huía de los fantasmas.

En este conjunto de camisetas divertidas para novios una camiseta tiene el dibujo de PacMan, mientras que la otra tiene el dibujo de su archienemigo, un fantasma. Cuando los dos miembros de la pareja se ponen uno al lado del otro, da la impresión de que Pacman quiere comer al fantasma.

Por eso, el título de la camiseta es «Mi amor: quiero comerte».

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camisetas divertidas para parejas con diseño de Pacman - Comecocos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de Camiseta para parejas Pacman – Comecocos en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Camiseta para parejas Pacman – Comecocos. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de broma y regalos divertidos