Camiseta «Papá en prácticas, Bebé sin instrucciones»

Calledelregalo Regalo Personalizable para Padres e Hijos: Pack de Dos Camisetas 'Padre Novato' Personalizadas con Sus Nombres
  • Pack de dos camisetas ('Papá en prácticas' para el padre, y 'Vengo sin instrucciones' para el/la hijo/a) personalizadas con sus nombres

Divertidísimo conjunto de camisetas para el papá y su bebé o hijo (tienen modelos tanto para niños como bodies para bebé).

La camiseta del papá tiene un divertido dibujo con la popular señal «L», de conductor en prácticas, con el texto «Papá Novato». Además, se puede personalizar con el nombre del papá.

La camiseta del hijo viene con la divertida frase «Vine sin manual de instrucciones». También se puede personalizar con el nombre del hijo.

Se trata de un regalo ideal para hombres con hijos. Las tallas disponibles son XS, S, M, L y XL para padres, y body/camiseta infantil desde bebés con 3 meses hasta los 11 años para sus hijos o hijas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conjunto de camisetas graciosas para papá y bebé
Author Rating
31star1star1stargraygray

Tendencias de búsqueda de Camiseta «Papá en prácticas, Bebé sin instrucciones» en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Camiseta «Papá en prácticas, Bebé sin instrucciones». Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de broma y regalos divertidos