Calzoncillos divertidos para frikis

Un regalo de broma muy original son los calzoncillos divertidos ¡ideales para frikis!

En vez de regalar el típico calzoncillo clásico, con colores grises y apagados,  hoy en día existen modelos de calzoncillos muy originales y graciosos:

  • con frases graciosas.
  • con imágenes de risa o «memes».
  • con dibujos de superhéroes para los más frikis.
  • con algún motivo «picante» o sexy (como por ejemplo un pene falso saliendo del calzoncillo).

Todo esto tanto para los amantes de los calzoncillos ajustados (slips) como para los que prefieren un calzoncillo tipo boxer. ¡Puedes encontrar un calzoncillo de broma para cada tipo de persona u ocasión!

Calzoncillos con frases divertidas.

Los calzoncillos con frases divertidas son el protagonista perfecto de dos situaciones muy graciosas:

  • Cuando se regalan, por lo originales que son y las risas que podéis echar con la persona que recibe el regalo ¿Os imagináis la cara que puede poner tu amiga si en un amigo invisible le regalas a su novio un calzoncillo con la frase «Agitar antes de usar»?
  • Cuando se usan, y la persona que te acompaña lee su mensaje. ¿Te imaginas la cara que puede poner tu novia si en un momento de intimidad lee el mensaje «Â¡Peligro! Material explosivo».

En RegalosDeBroma10 hemos hecho una selección de las frases más divertidas para calzoncillos graciosos que puedes comprar online.

Calzoncillos frikis.

Antes de que se pusieran de moda los superheroes, gracias a las películas de Marvel y DC sobre Avengers, Spiderman, Hulk, Superman, Wonder Woman, etc ¡Los superheroes eran cosas de frikis!

Si habéis visto alguna vez la serie de TV «The Big Bang Theory», sabreis de lo que os estamos hablando. Sheldon Cooper es un friky de campeonato, y el mejor regalo que se le podría hacer es un calzoncillo friki con dibujos de superheroes. ¡Hay tantos modelos de calzoncillos frikis como temáticas de ficción para fans!

Superheroes de Marvel, Superheroes de DC, Star Wars, Game of thrones, Harry Potter, X-Men, Wolverine ¡Hay un calzoncillo friki para cada nerd!

La mayoría son de algodón,  poliéster o una mezcla de algodón con un poco de elastán para proporcionar elasticidad y un ajuste cómodo y cómodo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calzoncillos graciosos y frikis
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tendencias de búsqueda de Calzoncillos divertidos para frikis en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Calzoncillos divertidos para frikis. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.