El bolígrafo que da descargas eléctricas

Otro clásico de los regalos de broma es el bolígrafo que emite descargas eléctricas.

Consiste en un bolígrafo de botón que da un pequeño calambrazo cuando la «víctima» presiona sobre el pulsador para sacar la punta.

Obviamente, la intensidad de la descarga eléctrica que da es muy baja, no produciendo daños físicos de ningún tipo. ¡Solo queda herida la autoestima del pardillo que ha picado en la broma!

El campo de los artículos de broma que dan pequeñas descargas eléctricas y calambrazos tiene mucho recorrido, pudiendo encontrar múltiples variedades: anillos para dar calambre al estrechar la mano, pomos de puerta, etc.

Nuestra opinión sobre el bolígrafo de descargas eléctricas.

Nuevamente, un artículo de broma muy divertido (lamentablemente a cargo de la víctima que recibe el calambrazo) ideal para ocasiones de fiestas con amigos, donde predomine el carácter lúdico.

El bolígrafo eléctrico en acción [Video divertido]

La Broma del Bolígrafo Eléctrico

Un bolígrafo y la llave de un coche que al pulsarlos sueltan una descarga eléctrica muy desagradable ¡No se pierdan la reacción de las víctimas! jajaja ...

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolígrafo de descargas eléctricas
Author Rating
31star1star1stargraygray

Tendencias de búsqueda de El bolígrafo que da descargas eléctricas en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para El bolígrafo que da descargas eléctricas. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros regalos graciosos